Complementa tu ejercicio con la mejor dieta para ganar músculos


A la hora de realizar un ejercicio constante, será de vital importancia que mantengas una dieta equilibrada que te ayude a generar tus objetivos. Hoy, vamos a recomendarte una de las mejores rutinas para ganar músculo, algo muy importante en las planificaciones de fitness.

No te olvides de ingerir en cada día, al menos dos gramos de proteína por kilo, que podrá estar en forma de pollo, ternera, pescado o incluso ternera. Para que tus músculos sean muy fáciles de incrementar tendrás que doblar la cantidad de hidratos de carbono por kilo. Estos podrán ser desde purés de patata a arroces y pastas, creando una de las maravillas energéticas que te permitirán aguantar duras sesiones de entrenamiento intensivas.

También deberás tomar la cantidad de grasa exacta, siempre en forma de aceites y pescados azules; no te defraudarán estas reglas, ya que serán las mejores para contribuir a una salud formidable y muy funcional para todos los tipos de público adulto que estén buscando una solución a su búsqueda.

Publicar un comentario

0 Comentarios