Gana coordinación con el baile


Además del equilibrio y la coordinación, para realizar tus ejercicios será muy útil que también desempeñes ejercicios alternativos como podría ser el baile, que te ayudarán a crear un gran dominio de tus pasos y movimientos. Te desestresará y tus músculos quedarán más aliviados, quedando preparados para cualquier rutina de ejercicio y entrenamiento.

Opta por aquellos métodos de ejercicio que sean de estilo "urban dance", así como el "zumba" o los mix de aeróbic, te aportará un mayor torrente de energía, liberarás el entumecimiento y de este modo aprovecharás mejor tu clase de fitness posterior. Tendrás menos peligro en la adquisición de torceduras y todo tipo de lesiones y será más fácil sobrellevar un entrenamiento intensivo.

El "urban dance" combina estilos de hip-hop que te ayudarán a crear unas pantorillas mucho más fuertes y unas caderas mucho más tonificadas, será un buen complemento para todas aquellas y aquellos que hagan mucho trabajo de pierna, equilibrando también los hombros  y generando que se forme una estructura más musculosa y robusta.

Publicar un comentario

0 Comentarios