¿Cómo ser instructor de Zumba?


El Zumba es una rutina de baile, de la que ya te hemos hablado alguna vez, combina todo tipo de danzas latinas, españolas, orientales y urbanas, y está considerado como uno de los métodos más favorables para adelgazar, cuidarse y tonificar los músculos.

Seguro que algunas veces te has preguntado ¿cómo ser instructor? es muy fácil, mediante la página web de la terapia fitness accederás a un calendario, archivado por ciudades y meses, que te indicará donde habrá cursos disponibles y capacitaciones.

Para poder ser monitor de Zumba, tendrás que tener esas capacitaciones, siendo aceptado de este modo en gimnasios y centros deportivos, el único requisito que tendrás que realizar es describir tu nivel (habiendo desde el del principiantes a el de profesionales) y pagar la cuota que te pertenezca. Tras asistir al curso te darán la certificación y podrás ejercer tu trabajo. Aunque las cuotas son algo elevadas, saldrás ganando ya que tendrás el respaldo de una gran marca de bienestar y cuidado de la salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios