El fitness Peak


El fitness peak es una disciplina de ejercicios de cardio que va un poco más allá de lo que conocemos habitualmente sobre los entrenamientos tipo cardio. Se ha demostrado que la eficacia de este método es mayor que la del método tradicional y además con dos sesiones semanales ya se consiguen grandes resultados. La intensidad del ejercicio siempre va a variar dependiendo de la persona y conforme avance su actividad física.

El fitness peak se basa en realizar una serie de ejercicios de cardio para aumentar el ritmo cardiaco hasta el umbral anaeróbico durante unos 20 o 30 segundos para después dejar que se recupere durante unos 90 segundos. Se realizan ciclos de hasta ocho repeticiones, después de los cuales se realizan estiramientos durante tres minutos y se dejan dos minutos más para que el cuerpo se enfríe, con lo cual el tiempo invertido para este ejercicio es de unos 20 minutos dos veces a la semana.

Una vez que se realizan estos ejercicios de forma regular, empezaran a notar ciertas mejoras a nivel general como la disminución de la grasa corporal así como una mejora notable del tono muscular. También se conoce que mejora el deseo sexual y aumenta la producción de energía, con lo cual su estado físico es más saludable y como se suda bastante, se eliminan toxinas y nuestra piel se reafirma además de reducirse las arrugas.

Publicar un comentario

0 Comentarios