Elimina la grasa de la espalda con ejercicio


La grasa corporal puede acumularse en los lugares menos habituales de nuestro cuerpo, como por ejemplo la espalda. Y lo peor de esta zona es que requiere de ejercicios elaborados para eliminarla de forma eficaz. Pero eso no es excusa para no intentarlo y por ello vamos a explicaros como se realizan estos ejercicios para que podáis definir la espalda y eliminar las acumulaciones de grasa que puedan aparecer en ella.

Un ejercicio muy rentable es el de acostarte de espalda sobre el suelo y colocar los brazos al costado del cuerpo dejando algo de espacio. Elevas las rodillas hasta el pecho mientras tomas aire despacio. Aguantas en esa posición sujetando las piernas con ambas manos durante 10 segundos y vuelves a la posición inicial exhalando lentamente. Puede repetir este ejercicio 20 veces y después estira para evitar sobrecalentamientos musculares.

Colocándote a cuatro patas en el suelo, respira hondo y despacio mientras te agachas hasta que los glúteos toquen con tus talones y mantén esta posición durante 10 segundos notando como los músculos de la espalda se tensan. Vuelve a tu estado inicial sin dejar de respirar hondo y repite el ejercicio otras 20 veces. Por ultimo estira bien para evitar lesiones o malestares de espalda.

Publicar un comentario

0 Comentarios