Ejercicios para afinar cintura


Afinar la cintura será uno de los propósitos más buscados este verano, podrás realizar series de ejercicio que te ayuden a hacerlo, siempre buscando la correcta posición para no lastimarte. Una de las más comunes, será realizar torsiones laterales, hacia la derecha y después hacia la izquierda, de pie sin doblar la columna ni el cuello y marcando bien la bajada con el tronco.

También podrás realizar los denominados abdominales de bicicleta, que te servirán para marcar siempre trabajando los músculos oblicuos, estimulando la actividad del recto abdominal. Otros ejercicios complementarios como la natación y el correr o el andar sobre cinta transportadora, creará en ti muchos más beneficios de los que esperabas.

También puedes crear ejercicios con mancuernas, ya que te ayudarán a hacer más esbelta esta zona, siempre que estires tu cuerpo hacia abajo tocando la punta de los pies, moviendo los brazos hacia la rodilla lo más abajo que puedas como si te estuvieras balanceando. ¡Realmente funciona!

Publicar un comentario

0 Comentarios