Gimnasia hipopresiva



La gimnasia hipopresiva es un método que nos a ayudar a reducir la cintura y por lo tanto a desarrollar los músculos abdominales por medio de una serie de posturas y movimientos rítmicos. Se diferencia del resto de ejercicios en su funcionalidad, es decir, mientras otro tipo de ejercicios aumentan la presión en la zona abdominal y el suelo pélvico, la gimnasia hipopresiva la disminuye.

Algunos de sus beneficios son los siguientes: al contraer la zona abdominal sin ejercer la presión, nuestro vientre se verá fuerte y plano en pocas sesiones, al ejercitar también el suelo pélvico vamos a evitar la caído de los órganos internos y además ayuda a la incontinencia urinaria. Cómo se trata de realizar posturas y movimientos, nos va a mejorar la flexibilidad de nuestros músculos, el equilibrio del cuerpo y mejora las dolencias de la espalda.

Para terminar, decir que al tener que llevar una respiración específica durante los ejercicios, nos va a ayudar a relajarnos y el rendimiento de nuestro cuerpo va a ser mayor. La gimnasia hipopresiva es la mejor forma de ponerse en forma sin necesidad de ir a gimnasios o realizar duras prácticas deportivas.


Publicar un comentario

0 Comentarios