Ejemplo de rutina en fitness


Hablar de las rutinas de ejercicio, puede ser más sencillo que el hecho de planificar o buscar la que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso hemos creído necesario el mostrar una sencilla rutina de fitness que podéis realizar en casa y que os servirá como base para elaborar la que mejor se complemente con vosotros. Podéis cambiar los diferentes ejercicios, series y repeticiones que os ofrecemos a continuación.

Comenzaremos con el calentamiento realizando una carrera en el sitio durante 10 minutos, elevamos rodillas al pecho y talones a los glúteos. Empezamos con flexiones de brazos realizando tres series de 12 repeticiones. Seguimos con otras tres series de 10 repeticiones de sentadillas. A continuación tres series de 12 repeticiones de fondos de tríceps, puedes ayudarte con una silla si lo necesitas.

Continuamos con dos series de 14 repeticiones de zancadas con piernas alternadas, procurando flexionar bien las rodillas. Lo siguiente serán tres series de 15 repeticiones de elevaciones laterales de brazos utilizando mancuernas. Dos series de 20 repeticiones de bicicleta para abdominales, seguido dos series de 15 repeticiones de remo horizontal y por ultimo tres series de ocho minutos de saltar a la cuerda. No olvides los estiramientos al final, para evitar que los músculos se lesionen.

Publicar un comentario

0 Comentarios