Apps para hacer deporte: consigue un cuerpo 10


Apps para hacer deporte: consigue un cuerpo 10

Con la llegada de la primavera son muchas las personas que deciden dejar atrás su vida sedentaria y aventurarse en la práctica de algún deporte con diferentes fines. Hay quien se lo toma como un reto personal, otros deciden que es una buena manera de socializar con otras personas o bien, no nos engañemos, por conseguir un cuerpo 10 ya que el verano está a la vuelta de la esquina como aquel que dice.

Desde https://www.tiendaculturista.com/ nos proponen una serie de apps para ponerse en forma de una manera rápida, sencilla y divertida.

Runstatic: Sin lugar a dudas es la app deportiva por excelencia debido una interfaz sencilla y al control exhaustivo que lleva a cabo de nuestra actividad deportiva. Está disponible tanto para sistemas operativos IOS como Android aunque podremos encontrar versiones gratuitas con un número menor de opciones y por supuesto, la versión de pago que nos permitirá monitorizar nuestros entrenamientos al milímetro, medir tu progreso y alcanzar tus metas.

Además, siempre y cuando tu presupuesto te lo permita puedes adquirir productos especializados como pulseras de actividad, básculas y pulsómetros para llevar tu entrenamiento a un nivel superior.

Fitbit: Las ya conocidas pulseras de actividad han interrumpido con fuerza en el mercado de las wearables debido a su precio competitivo y al sencillo diseño de sus productos.

Esta es una herramienta para monitorizar y superar nuestros logros deportivos. Otro aliciente más es que gracias a la app desarrollada para los smartphones podemos comprobar en vivo datos como número de pasos que llevamos en el día, histórico de pasos, calorías quemadas, kilómetros realizados e incluso, tendremos la oportunidad de espiar a nuestros amigos siendo este otro punto a favor para que nuestra motivación nunca decaiga.

Virtual Trainer: Si lo tuyo es el fitness está es la app que estabas buscando ya que cuenta con más de 200 ejercicios. Con Virtual Trainer podrás crear tu propio plan de entrenamiento o por el contrario, elegir uno de tantos que esta aplicación te da a elegir entre cardio, acondicionamiento físico, carrera, etc. El monitor de registro te permite añadir tus logros y cambiar aspectos de tu entrenamiento.

¡Ya no tienes excusas! Elige tu app y sal a por todas.

Publicar un comentario

0 Comentarios