Ejercicio para brazos


Tener los antebrazos flácidos, es una imagen muy antiestética que supone un problema tanto para hombres como para mujeres. Por suerte tenemos a nuestra disposición numerosos ejercicios con los que fortalecer la zona y eliminar esa flacidez y la grasa innecesaria. Con estos ejercicios fitness orientados a mejorar nuestros brazos, conseguirás tu objetivo de forma sencilla y en poco tiempo.

Un ejercicio sencillo es el de tumbarte boca arriba y con una mancuerna, de la cual iremos incrementando el peso según vayamos avanzando, la levantamos hacia arriba y luego bajamos como si hiciéramos pesas pero apuntando hacia el techo y la bajamos hasta el hombro. Hacemos quince repeticiones con cada brazo. Otra opción es estar de pie, con las piernas ligeramente separadas y con una mancuerna extendemos el brazo hacia adelante con la palma hacia arriba y flexionamos hasta casi tocar el omoplato, mantenemos 20 segundos la postura y repetimos con el otro brazo.

Aprovechando que estas de pie, flexionamos ligeramente las rodillas y con una mancuerna damos un paso atrás con el pie izquierdo y mantenemos el equilibrio con la mano izquierda apoyada sobre una silla. Con la derecha extendemos el brazo hacia atrás, con la mancuerna, y mantenemos dos segundos la posición para luego relajar y repetir con el brazo izquierdo. Trata de realizar 15 repeticiones con cada brazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios