Haz tus propios batidos de proteínas caseros


Los deportistas habituales saben de la importancia de una buena alimentación, para que nuestro cuerpo no solo tenga la energía suficiente si no para que le sea más sencillo desarrollar los músculos. Por eso los batidos de proteínas caseros son una opción interesante para conseguir nuestro objetivo de forma más rápida y sencilla. Toma nota porque las ventajas son muchas y no puedes perder la oportunidad de aprender a elaborar tus propios batidos.

Uno de los alimentos básicos de todo batido de proteínas, es la clara de huevo que deberás cocinar antes de añadirla a la batidora. Otros de los ingredientes pueden ser leche desnatada o de soja, plátano, queso batido sin grasa, frutos secos, cereales, avena, miel, fresas, edulcorante, suero de leche o yogur desnatado. Esto ya va más encaminado al gusto de cada persona, pero estos suelen ser la base más usada en la mayoría de los batidos.

Pero si quieres ideas, usa cuatro claras de huevo, 125 gramos de queso batido 0%, leche desnatada, un plátano y miel. Bate todo muy bien y tendrás un delicioso batido casero. También puedes probar con cuatro claras de huevo, copos de avena, leche desnatada, miel, fresas y un yogur de fresa desnatado.

Publicar un comentario

0 Comentarios