Rutinas de ejercicio 15 minutos con yoga


Si estás buscando buenas rutinas de ejercicio 15 minutos, con fitness y yoga, sigue leyendo puesto que hoy te aportaré las claves para hacer que tengas un día muy efectivo, activando tu energía y también tu organismo, aportándote mucha más coordinación y todo tipo de tranquilidad y serenidad mental.

Comienza realizando el saludo al Sol, este es uno de los ejercicios más famosos en el Yoga actual y se puede comenzar alzando los brazos al cielo, bajándolos posteriormente para relajar la espalda al completo, hay personas que también lo realizan agachándose en el suelo y luego arqueando su espalda hacia arriba, mejorando el funcionamiento de la columna.

Después corre 5 minutos a paso rápido o realiza movimientos de bicicleta, tumbándote en el suelo, con movimientos grandes y sin pararte. Los próximos pasos será realizar movimientos de boxeo realizando patadas al aire, para fortalecer glúteos y muslos. Realiza una serie con pesas para brazos y antebrazos como tus sesiones habituales y al menos 10 series de flexiones y tu día habrá comenzado.


Publicar un comentario

0 Comentarios