GuidePedia

0

¿Postres fitness? Es posible, para todas aquellas que habían pensado en si comer o no su postre favorito, ahora tendrás la solución, sí se puede comer, aunque todo dependerá del ingrediente principal que tenga y de cuántas calorías aporte a tu dieta, ¿tendrá un nivel grande de grasa? ¿Habrá que invertir en trabajar después para evitar la subida de peso?

Si quieres un postre sano y que contenga tu dosis diaria de proteínas, no dejes de acudir a la toma de natillas con proteínas, una excelente manera de cuidarte y darte un capricho, sin renunciar a los elementos nutritivos necesarios para mantener tu musculatura. A tu receta de natillas habitual tan sólo tendrás que agregarle una cucharada de proteína sabor vainilla o chocolate y te quedarán de lujo.

Sustituye siempre el azúcar por un edulcorante y de esa manera no pondrás en peligro tu figura. También puedes cocinar tortitas agregando más claras de huevo y sustituyendo la harina normal por la de avena, tendrán un gusto diferente, aunque cumplirán con los requisitos de un plan de alimentación fitness.


Publicar un comentario

 
Top