GuidePedia

0



No es totalmente necesario que consumas alimentos con vitamina C en tu dieta fitness aunque puede ayudarte en el caso que lo necesites para reforzar tus defensas. La vitamina C se encuentra en cítricos y en frutas tales como los kiwis. Siempre deberás consumir frutas frescas para que todo salga a la perfección.

Muchas personas se encuentran con que deben consumir suplementos alimenticios en carencias nutricionales, por ejemplo cuando las personas no beben demasiados zumos naturales o cuando no les gusta consumir frutas.

Intenta siempre evitar al máximo el suplemento alimenticio, creando por ejemplo batidos con leche que animarán tus comidas al máximo o mezclando la fruta con tus yogures favoritos. Será una buena manera de aportarle a tu organismo todo lo que necesite para crear una rutina de alimentos totalmente beneficiosa para ti, haciendo que te fortalezcas de manera rápida. También puedes crear salsas para carnes con estas frutas o chutney para tus hamburguesas siempre vigilando el estado global del sabor y del apetito, cocinando para ti por salud pero aportándote también placer.



Publicar un comentario

 
Top