GuidePedia

0

Cuando tomamos la firme decisión de ponernos en forma haciendo ejercicio, nos enfrentamos a la enorme cantidad de deportes, técnicas o disciplinas que podemos elegir. Aunque nosotros preferimos aconsejarte una tabla de ejercicios sencilla y para novatos, con la que te iras poniendo en forma poco a poco y preparando tu cuerpo para ejercicios más duros.

Es recomendable no olvidar la importancia del calentamiento y el estiramiento, para evitar lesiones y las temidas agujetas, así como espasmos musculares y demás. Asimismo, este tipo de tablas se pueden realizar en casa o al aire libre y son adecuadas para compaginar con otros ejercicios como el running o el simple senderismo, esto ya va en función de tu nivel y gustos.

Aquí te dejamos un video con una sencilla pero eficiente tabla de ejercicios para principiantes, que te ayudara a hacerte una idea de cómo funciona. A partir de aquí y una vez que te veas en mejor forma, puedes aumentar el tiempo de cada ejercicio, la intensidad o añadir otras opciones en base a tus preferencias y posibilidades.


Publicar un comentario

 
Top