GuidePedia

0


Si estás pensando en cómo masajear un gemelo cuando duele, hoy te hablaré de ello en detalle. Muchas veces las piernas tienden a contraerse, a crear un efecto de músculo totalmente tirante, que puede molestarte. No temas, siempre hay soluciones para ello.

Lo primero que puedes hacer es aplicarte hielo y de esta manera poder descongestionar la zona. Otra cosa que podrás hacer será tras unos minutos, ponerte también una crema antiinflamatoria. Será otra de las maneras de poder bajar la inflamación de la zona.

Cuando tengas todo controlado, siempre intenta masajear la zona como si estuvieras masajeando un rollito de forma cilíndrica de arriba a abajo. Será la manera más perfecta de poder relajar los músculos y así poder tener una manera mucho más confortable de sentirte bien allá donde estés. Los estiramientos, son muy importantes para evitar todo tipo de lesiones. Posteriormente, después de este masaje de "rollito", haz un movimiento de dar golpecitos con las palmas, para que el músculo no se contraiga. Estarás favoreciendo el buen estado de ellos. ¡Verás cómo mejoras!


Siguiente
This is the most recent post.
Anterior
Entrada antigua

Publicar un comentario

 
Top