Cómo hacer la rutina de entrenamiento perfecta


Si te interesa el fitness, seguro habrás pensado en cómo realizar tu rutina de fitness perfecta, creando de este modo el entrenamiento ideal. Puedes crear tu propio calendario de ejercicio, aunque lo mejor será que analices los resultados que deseas obtener, creando una consulta con un profesional del deporte si buscas un plan más ambicioso y a corto plazo.

En tu plan de ejercicios deberá generarse una rutina diaria de series, que te permitan ganar mucha más fuerza en tus músculos, haciendo que éstos ganen volumen de un modo rápido. También será interesante que completes tu calendario con ejercicios aeróbicos, como te comenté alguna vez, incluyendo desde sesiones de Zumba, a baile o carreras y todo tipo de ejercicios como andar en la cinta o correr en ella.

Para que el plan funcione, también deberá ganar flexibilidad, esto lo conseguirás, realizando deportes complementarios como el yoga o el pilates, al menos dos veces por semana, los demás entrenamientos deberán ser intensivos y todos los días para que funcione asegurando buenos resultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios