Pautas alimenticias que deberás evitar en una rutina deportiva


Hay diversas pautas alimenticias que deberás seguir en una rutina deportiva como aumentar tu ingesta de proteínas (preferiblemente el pollo), consumiéndolo con hidratos a la hora de comer. Cenando ensaladas y alimentándote con batidos energéticos en el desayuno, tomando también zumos y algún huevo duro.

Al igual que las pautas que hay que seguir, también deberás crear una rutina en la que evitar ciertas conductas será tu deber. Por ejemplo, se prohibirá el alcohol, así como el consumo del café en días de entrenamiento, omitiendo también la ingesta masiva de bebidas energéticas. En su lugar bebe agua, zumos naturales y té helado.

Intenta no consumir fritos así como quesos grasos, las carnes rojas podrás tomarlas un par de veces a la semana, así como el pescado que deberá formar parte de tu dieta de una manera activa. Las frutas y vegetales serán otros de los alimentos destacados, aunque no deberás tomar frutillas almibaradas y dulces, ya que crearían el efecto contrario aumentando grasa, en vez de músculo.

Publicar un comentario

0 Comentarios