Abdominales con Total Gym


Un gimnasio es un sinfín de posibilidades para ejercitarse ya que cuantas más maquinas haya, más cosas puedes realizar. Pero en esta ocasión vamos a centrarnos mayormente en los abdominales y en la Total Gym o más conocida como máquina de remos. Además, cabe destacar que lo más importante para obtener resultados pronto es ser insistentes con las rutinas de entrenamiento.

Con la máquina de remos, podemos realizar hasta cuatro sencillos ejercicios. Comenzando por el crunch que se basa en tumbarnos de espaldas en la máquina y coger las bandas elásticas para realizar abdominales aprovechando la tensión ejercida sobre las mismas. Estando en esa posición nos incorporamos y colocamos de rodillas sobre la máquina, nos apoyamos en el extremo que tenemos delante y vamos flexionando la cintura de adelante hacia atrás.

También podemos tumbarnos de frente a la barra horizontal donde nos agarraremos con los pies y realizaremos los abdominales tradicionales. Y para trabajar los dorsales es tan sencillo como sentarnos de lado sobre la máquina y utilizar las bandas elásticas para girar la cintura de forma repetitiva. Para trabajar la otra zona solo tenemos que darnos la vuelta y repetir el ejercicio las veces que veamos necesarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios