Ejercicios con pelotas en fitness


Los ejercicios con pelotas en fitness, te servirán para quemar grasa y también para generar un aspecto mucho más tonificado y real, creando que te sientas mucho más orgulloso/a de tu cuerpo. es muy simple, compra una pelota para fitness, normalmente son semi-rígidas sin llegar a una textura blanda y permiten apoyarse en ellas de manera sólida.

No sólo ayudarás a que tu cuerpo esté mucho más definido sino que también favorecerás que tus huesos alcancen la mayor movilidad y que tus músculos sean más elásticos, aumentando la flexibilidad. Podrás tumbarte, elevando los pies y apoyándolos en la pelota, con los brazos semi-flexionados sobre el suelo podrás realizar flexiones de una manera fácil.

Si quieres trabajar muslos y hacer que tus piernas parezcan de atleta, intenta tumbarte sobre la pelota de lado, para elevar una pierna hacia arriba, contrayendo los músculos de la cara interna de la misma, crearás una serie de ejercicios completa, que podrás aprovechar para trabajar varias partes de tu cuerpo a la vez.


Publicar un comentario

0 Comentarios