Consejos para hacer running


Si te gusta salir a correr y quieres disfrutar al máximo de esta actividad, además de rendir todo lo posible, es conveniente seguir unas pautas y una rutina acorde contigo y tus necesidades. Sin embargo, también queremos darte algunos consejos para que todo vaya como la seda. Como por ejemplo salir a correr en compañía ya que esto favorece la diversión durante el ejercicio y si no puedes ir en compañía, escuchar algo de música también puede ayudar.

Para rendir mucho más, es aconsejable que alternemos este ejercicio con el yoga ya que conseguirás una mejor capacidad de respiración y una mejor flexibilidad en tu cuerpo. Por supuesto no olvides que el descanso es importante, debes dormir bien y así estar con las energías al máximo para ir a correr todo lo que quieras, además un buen descanso asegura un estado óptimo de nuestras defensas y células.

Si te vas a dedicar en serio a correr, recuerda que tu alimentación es importante y debes consumir proteínas de buena calidad además de alimentos de origen vegetal. Las proteínas son un buen alimento para los músculos y estos te lo agradecerán. También puedes incluir legumbres, frutos secos y granos integrales para aprovechar los antioxidantes que te ayudaran a eliminar los desechos de tu organismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios