Automotivación para conseguir objetivos semanales


Si estás siguiendo un plan de ejercicios semanales y quieres saber que hacer para cuando no sientes suficiente motivación, hoy te voy a hablar de ello. Cuando estás realizando fitness y es necesario aplicar un resultado positivo en cada semana llegando a un objetivo determinado, y no puedes llegar por cualquier motivo es muy importante la motivación.

La reafirmación de pensamientos positivos, enseguida hará que tengas muchas más ganas de triunfar y lograr tus objetivos, por ejemplo, intenta siempre pensar que tú eres la persona indicada para realizar esos ejercicios y para conseguir el éxito, pensando que si no puedes estar al 90% siempre puedes motivarte yendo poco a poco al 10%

Muchas veces la rapidez así como atosigarte no tiene que ver con el mejor resultado, generando que quizás no tengas el nivel muscular que deseabas pero sí un mantenimiento y eso es muy importante. La próxima vez que te entre tristeza piensa que ser constante y paciente forma más resultados que no luchar por nada.


Publicar un comentario

0 Comentarios