Cadenas completas de ejercicios para ejercitar brazos


Si estás pensando en cómo realizar una cadena completa de ejercicios para ejercitar brazos, entonces no dejes de leer este post, ya que te ayudaré a realizar tus ejercicios de una manera totalmente inteligente.

Comienza realizando elevaciones de los brazos posicionados de manera recta a la altura de los pechos, colócalos de manera horizontal, pegados a tu tronco y estirados y después realiza con unas pesas movimientos hacia arriba con los antebrazos, al menos 10 series seguidas.

El siguiente paso será realizar estiramientos pero con los brazos totalmente extendidos en horizontal como si fueras una T, después dóblalos hacia arriba y en dirección a tu cabeza y descansa cuando hayas llegado a las 10 series continuadas. El posterior ejercicio ocurrirá cuando realices ejercicios en forma de espiral con ambos brazos, cruzándolos como si fueran aspas de molino. Te ayudará a tener unos brazos más contorneados y hermosos, recuerda repetirlo al menos 15 días y después descansa 3 días para volverlo a repetir.






Publicar un comentario

0 Comentarios