Nuggets de pollo fitness ¿es posible?



Si quieres comer Nuggets de pollo de manera fácil, entonces no dejes de probar esta receta que te voy a dar, dejando de lado la comida que ahora no puedes comer, sin caer en tentaciones, debido a tu plan de fitness.

Compra 100 gramos de pollo por cada persona y ten a mano 2 claras de huevo, también para cada comensal, no te olvides de una bolsa de pan de copos grandes estilo Panko. El truco para hacer estos Nuggets aptos para fitness es que tomes el pollo y lo hiervas o pases a la plancha, lo trocees y lo tritures junto con una de las claras, haciendo que se forme una pasta manejable.

El siguiente paso será hacer la forma de los Nuggets con la masa, y pasarlas por el resto de las claras previamente batidas, continúa rebozando el nugget en el pan estilo Panko y pasa vuelta y vuelta por todos los lados en una sartén caliente con una cucharada de aceite. ¡Te encantarán!



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Oh my goodness! Impressive article dude! Many thanks, However I am going through troubles with your RSS. I don't know why I can't subscribe to it. Is there anybody having identical RSS problems? Anyone that knows the answer can you kindly respond? Thanx!! gmail login

    ResponderEliminar