Entrenamiento paleo ¿es fiable?




Si estás pensando en nuevos entrenamientos que te hagan perder grasa, adelgazar y tonificarte, entonces sí podrías pensar en el Paleo fitness. ¿Sabes de que se trata? En estas rutinas combinarán todo tipo de levantamiento de pesas, así como de bloques de madera, troncos etc... combinándolos con empuje de objetos, saltos, con actividades de reptar y correr... haciendo que siempre te pongas a prueba.

La finalidad del Paleo fitness, es imitar la vida de los humanos que habitaban en los primeros tiempos la tierra, imitando rutinas de caza, de supervivencia y de exploración de terrenos. Para ellos será importante también el gatear, el escalar... haciendo énfasis en la variedad de movimientos que se hacen.

Por supuesto, habrá una dieta específica que te ayudará a combinar lo mejor de una rutina física con una alimentación saludable. Te pedirán que hagas menús con más cereales, bayas, proteínas y que te centres en imitar los alimentos que se podrían consumir de manera local en tu zona, haciendo que sea una comida acorde a tu estado inicial, favoreciendo tu energía y a tus genes.



Publicar un comentario

0 Comentarios