La elección de las cremas más poderosas para poder calmar lesiones después de entrenar te llevará al éxito siempre que quieras cuidarte y seguir con tu plan pactado de ejercicios. Hoy me gustaría hablarte de varias que conseguirán crear un alivio inmediato en ti. ¿Comenzamos? Una de las primeras y más vendidas es la de "Power Booster", creada para calmar los calambres musculares y también para poder eliminar la tensión muscular.
Se suele usar en las lesiones de espalda, así como en el sofreesfuerzo de los tendones, cuello o rodillas. Si eres una persona que además de protegerse del dolor, busca cuidarse también a nivel estético, entonces tu producto estrella será "Eco Hot" Recuerda usarlo además de para calmar tus músculos, para combatir la celulitis, las estrías o para crear una piel mucho más elástica.
Si eres más del efecto frío, seguramente tu entrenador te haya recomendado "Icy Hot"; ya que actúa primero refrescando y descongestionando para posteriormente calentar el músculo haciendo que sane antes.
0 Comentarios