Las mejores pomadas para calmar lesiones después de entrenar



La elección de las cremas más poderosas para poder calmar lesiones después de entrenar te llevará al éxito siempre que quieras cuidarte y seguir con tu plan pactado de ejercicios. Hoy me gustaría hablarte de varias que conseguirán crear un alivio inmediato en ti. ¿Comenzamos? Una de las primeras y más vendidas es la de "Power Booster", creada para calmar los calambres musculares y también para poder eliminar la tensión muscular.

Se suele usar en las lesiones de espalda, así como en el sofreesfuerzo de los tendones, cuello o rodillas. Si eres una persona que además de protegerse del dolor, busca cuidarse también a nivel estético, entonces tu producto estrella será "Eco Hot" Recuerda usarlo además de para calmar tus músculos, para combatir la celulitis, las estrías o para crear una piel mucho más elástica.

Si eres más del efecto frío, seguramente tu entrenador te haya recomendado "Icy Hot"; ya que actúa primero refrescando y descongestionando para posteriormente calentar el músculo haciendo que sane antes.



Publicar un comentario

0 Comentarios