Cómo trabajar más de 40 músculos en una sola sesión


Si amas el mundo del fitness, te gustará saber que en una única sesión, podrás entrenar hasta más de 40 músculos diferentes, logrando una rutina que te ejercitará por completo, ganando masa muscular desde el primer instante. La rutina que hoy te relataremos, te proporcionará mucha más fuerza y rapidez en tus movimientos, ¿qué más pedir?

Necesitarás una barra, así como tres días a la semana para entrenar. El primer movimiento que deberás realizar será el de flexionar las rodillas haciendo sentadillas con la barra en tus brazos, asegúrate de crear una alineación no igual a la altura de tus hombros, estando éstos más separados que ellos.

El segundo paso será levantar la barra con los brazos rectos, mira que esté cerca del cuerpo, levantando la barra a la vez que haces presión. La próxima ronda será flexionando las rodillas ligeramente, hasta que la barra toque la parte media del muslo, al subir la barra asegúrate de que los hombros están subiendo doblándose los codos hacia los lados. Baja la barra y apóyala en los hombros a la vez que metes hacia dentro los addominales.

Publicar un comentario

0 Comentarios