¿Se puede tomar fruta antes y después de los entrenamientos?


Seguramente muchas veces te habrás preguntado qué fruta es mejor comer y cuál irá mejor a la hora de crear un entrenamiento efectivo, sin dudarlo el plátano puede ofrecerte todo lo que necesitas en momentos de entrenamiento duros y aquellos que requieren mucha más energía. El plátano está siendo considerado como una de las frutas más adecuadas para el entrenamiento fitness.

Después del entrenamiento es aconsejable que los tomes bien maduros, para aprovechar todo el azúcar que podrá reponer tus músculos. Antes del entrenamiento, lo mejor será que apuestes por aquellos que estén verdes, para mostrar una buen recarga de almidones, ayudándote a que rindas más sin cansarte.

Hay otras frutas que también son excelentes, para antes de entrenar como las manzanas, las fresas o las cerezas. La piña, mientras tanto será una ideal opción para los momentos posteriores a la finalización del entrenamiento, notarás que te puedes poner en marcha enseguida, gracias a la reposición de minerales y vitaminas esenciales.


Publicar un comentario

0 Comentarios