Fitness: evita la deshidratación durante tus ejercicios



Evitar la deshidratación es uno de los objetivos clave de cualquier práctica deportiva. Y el fitness no iba a ser menos, el éxito de un ejercicio necesita no sólo de tu esfuerzo sino también de una excelente alimentación y una cuidada selección de líquidos para ayudarte a que todo funcione a la perfección.

Deja a un lado las bebidas energéticas y apúntate al consumo de todo tipo de aguas sin sabor, que podrás complementar de manera fácil con un poquito de zumo de limón, el potasio natural que contiene así como la vitamina C son grandes alicientes para que los músculos no se cansen, ganando también potencia. Puedes agregarle una cantidad mínima de azúcar, tu cuerpo te lo agradecerá.

Si no sufres de tensión alta, puedes tomar té Rooibos así como té con cardamomo, te ayudará a ganar energía y aumentarás tu concentración. El te yogui será otro de los aliados para cuando quieras ganar templanza y no tengas gana de entrenar. Los licuados de pepino también seran excelentes para los días más calurosos.


Publicar un comentario

0 Comentarios