Rutina con mancuernas para brazos y espalda


Sin duda alguna, la manera más efectiva de que conseguir que el ejercicio tenga mejores resultados es realizar tablas y repeticiones. En este caso os vamos a proponer una tabla de ejercicios con mancuernas para brazos y espalda. Con estos ejercicios conseguiremos perder grasa en los antebrazos, fortalecer la musculatura de la espalda y los brazos, así como tonificar el pecho y los músculos del tórax.

Esta rutina se centra en las repeticiones y la resistencia, por lo que si estas empezando te recomendamos que las mancuernas sean ligeras e ir aumentando el peso y las repeticiones conforme adquieras experiencia. Comenzaremos alternando dos movimientos con los codos pegados al torso, levantamos las mancuernas hasta arriba con estas en vertical y el siguiente en horizontal. Repetimos cuatro veces y levantamos 20 veces cada vez. Continuamos con el mismo movimiento pero subiendo solo hasta la mitad con las mismas repeticiones y terminamos subiendo desde el centro hacia arriba, mismas repeticiones.

La siguiente fase se trata de tres ejercicios combinados, con los brazos estirados comenzamos arqueándolos hacia atrás y levantamos hasta el centro, con la mancuerna en vertical y luego en horizontal. Hacemos la misma cantidad de repeticiones y para terminar repetimos el recorrido descrito pero al llegar al centro del pecho paramos un segundo y seguimos hasta el hombro, repitiendo la cantidad de repeticiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios