Ejercicios para hombros


Si quieres lucir unos hombros tonificados en este final de verano, sigue estos tips con ejercicios para hombros que te permitirán generar una silueta mucho más armónica y definida. Valen tanto para chicas como para chicos y podrás comenzar a realizarlos siempre que quieras en una dieta de mantenimiento o antes de un acontecimiento especial y el verano.

Las rotaciones hacia detrás y hacia adelante con los hombros te permitirán gozar de unos hombros con mejor forma, redondeados y siempre más marcados. Aunque también tendrás versiones de ejercicios con pesas, por ejemplo, te servirá colocar las pesas en las manos, con los brazos flexionados colocando las pesas o la barra detrás de la espalda, para no lastimarte la columna.

Después, tan sólo tendrás que levantar por encima de la cabeza la barra hasta dejar los brazos totalmente rectos encima de la cabeza, repitiendo al menos entre 10-15 veces. Igualmente podrás realizar elevaciones laterales que te ayudarán a contonear de forma definida los hombros levantando los brazos hacia arriba en posición desde abajo rectos con una caída natural, arriba y abajo.


Publicar un comentario

0 Comentarios