Ejercicios con pelotas


Los ejercicios de fitness con pelotas, también conocidos como pelota suiza, son muy populares ya que son capaces de hacer trabajar los músculos principales de todo el cuerpo y con el mínimo equipamiento. Además, podemos practicar más de 40 ejercicios diferentes que nos ayudaran a mantenernos en forma incluso practicando dentro de casa.

Son tantas las posibilidades, que evidentemente podemos ejercitar cualquier parte del cuerpo y gracias a esta versatilidad, este ejercicio es adecuado para cualquier edad ya que se pueden adaptar a las necesidades de cada persona y al nivel de entrenamiento del que dispongan. Así mismo es muy sencillo avanzar en nuestros ejercicios con la pelota suiza.

Todas las zonas de nuestro cuerpo se pueden ejercitar con la pelota suiza, ya se la espalda o el pecho, los hombros, abdominales, muslos y brazos. Incluso centrándonos en los grupos de músculos más importantes, resulta un ejercicio sencillo a la par que adictivo. Aquí reside la popularidad del fitness con pelotas.

Publicar un comentario

0 Comentarios