Ejercicios para conseguir un pecho firme



Si quieres elevar tu pecho sin necesidad de recurrir a la cirugía, haz esta serie de ejercicios de tres a cinco veces por semana y verás los resultados a partir del primer mes. De cada uno de los ejercicios que te propongo debes realizar veinte repeticiones en tres series. Necesitarás unas mancuernas de mínimo un kilo y máximo tres. Si no tienes mancuernas en casa puedes sustituirlas por dos botellas de agua.

- Fondos de pecho: nos colocamos boca abajo en el suelo, apoyamos los pies con las punteras y las manos y subimos todo el cuerpo de forma que quedo recto en el aire. Doblamos los codos  bajamos el cuerpo, siempre recto, hasta que la barbilla quede a unos diez centímetros del suelo y volvemos a subir. Si te resulta muy complicado puedes apoyar las rodillas en lugar de los pies.

- Elevaciones de brazos: nos tumbamos boca arriba en el suelo, flexionamos las rodillas y apoyamos los pies. Estiramos los brazos en cruz con una mancuerna en cada mano. Elevamos los brazos hasta que queden perpendiculares al tronco y los bajamos a la posición inicial pero sin llegar a tocar el suelo.

- Extensiones de brazos con mancuernas: nos colocamos en la misma posición que el ejercicio anterior, pero esta vez los brazos los pegamos al cuerpo y los doblamos hasta que las manos toquen los hombros. Estiramos los brazos hacia arriba y los bajamos sin que las mancuernas nos toquen los hombros.


Publicar un comentario

0 Comentarios