Ejercicios para los tobillos


Si quieres fortalecer tobillos, apunta estos diferentes ejercicios que podrás realizar para gozar de una mayor estabilidad ósea y para alcanzar un mejor equilibrio. Comienza con sencillas rotaciones con las piernas elevadas, podrás mantener una pierna apoyada y la otra en el aire, para mejorar una buena posición y evitar tirones.

Las rotaciones deberán ser completas y mostrar un ángulo entero de 360º. Otro ejercicio viable para crear unos tobillos sanos, será flexionar las rodillas y elevar una pierna, mientras otra queda apoyada en el suelo haciendo presión. El tobillo de la pierna elevada, muévelo hacia arriba, haciendo que el talón quede recto. Aguanta durante unos minutos y descansa.

Repite con la otra pierna y realiza sesiones de al menos 10 veces. Si lo repites cada día, lograrás un buen resultado, con el que crear tendones más sanos y articulaciones mucho más fuertes. Hay personas que también realizan los ejercicios en una pantalla rotatoria. ¡Deberás probar para buscar tus mejores resultados y repetir los que funcionen!


Publicar un comentario

0 Comentarios