Ejercicios para reducir cadera


Si quieres realizar ejercicios para las caderas, para reducir y tonificar, hoy vamos a darte los mejores consejos para conseguirlo. Recuerda que debes hacer las rutinas de ejercicio al menos una vez cada día. Primero, pon unas pesas o unas barras detrás del cuello, deberás flexionar la rodilla derecha hacia adelante, tumba la otra en el suelo, apoyándola de manera firme.

Otro de los ejercicios básicos será ponerse sobre el suelo con las dos rodillas flexionadas en el suelo. Después levanta la pierna hasta que quede en un ángulo recto, repite hasta que se forme una ligera tirantez. El siguiente paso será tumbarse de lado, levantando una pierna de manera lateral, repite al menos 8 veces hasta que termines con la sesión de ejercicios.

Recuerda también realizar una dieta equilibrada y no tomar grasas, ya que podrían interferir en tu tratamiento. Intenta en la medida de lo posible, incrementar el consumo de verduras y frutas, dejando a un lado los pescados con excesivas calorías y las carnes rojas.




Publicar un comentario

0 Comentarios