Entrenamientos con Bowflex


Lo bueno del fitness es que puedes adaptar tus ejercicios a casi todo, ya sea en casa o en un gimnasio, e incluso si sales al aire libre. Una de las herramientas más completas que puedes usar en tus ejercicios de fitness es el bowflex y la puedes encontrar en casi todos los gimnasios. Existen varios modelos de esta máquina, pero vamos a centrarnos en los ejercicios más compatibles con la mayoría de ellos.

En especial vamos a hablar de los ejercicios para la espalda, ya que es una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufre con la rutina diaria y el trabajo. Sentándonos sobre el banco de la máquina y cara a las pesas, podemos ejercitar los dorsales con la barra en un ejercicio conocido como empuñadura supinadora. De forma que agarrando la barra la atraeremos hacia nosotros flexionando los brazos hasta el pecho.

Otro ejercicio muy saludable para nuestra espalda es el remo sentado, algo similar al ejercicio anterior salvo que estaremos sentados en el extremo del banco y tiraremos de las agarraderas hacia nosotros y flexionando ligeramente la espalda hacia atrás. Esta máquina es muy versátil a la hora de hacer ejercicios y por ello es una de las favoritas de los asiduos al gimnasio.

Publicar un comentario

0 Comentarios