Ejercicios para tonificar piernas



Si estás pensando en diversos ejercicios para tonificar las piernas, hoy me gustaría hablarte de ello en detalle. Uno de los primeros ejercicios que podrás hacer será el del "puente" Simplemente, colócate tumbada encima de la colchoneta y pega los brazos al suelo, mientras también apoyas los pies.

Levanta la pelvis hacia arriba y la parte lumbar, para hacer una línea transversal, aguantando el máximo tiempo posible. Esto además de tonificar tus piernas hará que tengas menos celulitis y también que tengas menos probabilidades de padecer las temidas cartucheras.

También tendrás que aliarte a las sentadillas, para que puedas comenzar a esculpir tus piernas, delineando también la parte de los glúteos y las caderas. Serán básicos que siempre podrás realizar, al menos 15 minutos al día repartidos en tres sesiones. ¡Verás cómo alcanzas buenos resultados! ;) Recuerda que la constancia y también la paciencia, serán cualidades indispensables para poder realizar un planning de deporte totalmente encantador.


Publicar un comentario

0 Comentarios