3 ejercicios para hacer en casa útiles para toda la familia



¿Estás buscando ejercicios que puedan ser útiles para toda la familia? Hoy me gustaría hablarte de ello para que puedas realizarlos en casa sin que sea ningún problema, sobre todo en épocas de cuarentena (las que estamos viviendo a nivel  mundial)

No dejes que nada se complique y siempre: haz que tu equilibrio trabaje para poder ganar más resistencia, colocándote sobre un pie solo y balanceándote sobre ese mismo lado, apoyando toda la fuerza sobre ese mismp pie. Habrá que repetir en ambos lados para que el ejercicio funcione.

Los estiramientos a nivel general son otra de las cosas que harán que todos podáis estar bien y saludables sin tener que recurrir a ejercicios demasiado complicados. Por otra parte, saltar a la comba requiere de mucha agilidad y rapidez, algo que os generará la oportunidad de estar en mejor forma física. Intenta siempre no caer en la rutina e intercalar esto con posiciones de yoga, taichi o también sencillas series de pilates que hará que siempre estés en buena forma.






Publicar un comentario

0 Comentarios