Bicicletas estáticas: la ayuda de los amantes del fitness



Los últimos estudios han demostrado que el complementar una rutina de fitness con otros ejercicios tales como el entrenamiento en bicicletas estáticas, generan que se aumente la masa muscular luciendo la imagen que siempre quisiste obtener.

Al quemar muchas más calorías se produce un gasto energético mayor, creando así el comienzo de un verdadero entrenamiento, normalmente todas las bicicletas estáticas que se utilizarán en las rutinas de fitness tendrán un peso de 60 kilos, pudiendo aguantar hasta el doble en sus usuarios.

Deberás fijarte en que las bicicletas mantendrán una regulación del sillín, con microajustes de acero inoxidable de alrededor de 17 posiciones en altura y al menos 12 posiciones colocadas en horizontal. Los frenos de emergencia se mantendrán en la mayoría de los modelos junto los estabilizadores, en los mejores modelos tendrán hasta 4 niveladores que harán que el modelo gane estabilidad. Las bicicletas profesionales además te permitirán controlar tu consumo de calorías de un modo fácil y continuo.

Publicar un comentario

0 Comentarios