¿Cómo aumentar pantorrillas?


Aumentar el volumen de las pantorrillas serán un buen método sobre todo para aquellas personas que necesitan un rendimiento óptimo para deportes tales como el aerobic deportivo, el ciclismo y la marcha, siendo una práctica adecuada para aquellos que realizan carreras continuadas.

Uno de los primeros ejercicios que podrás realizar será colocarte con las piernas levemente separadas, siempre equilibrándolas con los hombros. El siguiente paso, será apoyarse en una esterilla gruesa o colchoneta, así como un escalón. Deberás hacer fuerza con los metatarsos para lograr tensión y trabajar los músculos.

Inclínate hacia adelante y contrae las pantorrillas, subiendo y bajando, como si estuvieras en unas escaleras. Inclinando el cuerpo, podrás mantener más efectividad, haciendo que los ejercicios triunfen. Normalmente, varias repeticiones funcionarán, pudiendo realizar 15 repeticiones de cada vez. Aumenta las sesiones cada semana, pudiendo hacer que se vuelvan mucho más fuertes y tonificadas en pocos días.¡Prueba uno de los mejores trucos!



Publicar un comentario

0 Comentarios