Flexiones para todo el cuerpo


En el fitness tenemos la ventaja de poder acceder a una gran variedad de ejercicios diferentes, que no solo se adaptan a nuestras necesidades sino que además podemos enfocar a las distintas partes de nuestro cuerpo que necesiten una puesta a punto. En esta ocasión vamos a centrarnos en las grandes posibilidades que tienen las flexiones para mejorar nuestro estado físico y por supuesto, nuestra salud general.

Por un lado tenemos las típicas flexiones de brazos que podemos ejercer en cualquier lugar y que nos ayudan a tonificar y fortalecer no solo los brazos si no también el pecho y la espalda. Podemos elegir entre diferentes formas de realizar flexiones de brazos ya sea con pesos con bola suiza o incluso con el balón medicinal.

Por otro lado, también podemos ejercitar nuestro cuerpo de cintura para abajo sin mayor problema y con sencillos ejercicios. Por ejemplo las flexiones con rodillas o las flexione escalonadas, que se centran en fortalecer tanto los músculos como las articulaciones. Pero lo mejor de todo es que las flexiones se pueden combinar de modo que podemos realizar una rutina general que nos haga ganar tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios