¿Es bueno correr en casa?



Puede que desde que haya comenzado el confinamiento te hayas puesto a buscar nuevas maneras de hacer deporte. No es fácil practicarlo sobre todo si estás en espacios pequeños que no te permitan tener demasiada holgura y comodidad. Algunas personas están aprovechando los pasillos para poder seguir con su rutina y de ese modo no perder todo el trabajo físico que han hecho hasta ahora.

Sin embargo, habrá personas que se verán totalmente dañadas por correr en un espacio tan pequeño haciendo que sea más probable que alcancen ansiedad así como miedos interiores una vez salgan de nuevo a la calle. En estos casos habrá que pensar en realizar otro tipo de deportes, algo más fáciles de realizar en el hogar.

Y también buscar equipamiento que nos permita estar activos sin tener que hacer grandes locuras por aprovechar el espacio. Las bicicletas estáticas así como las cintas de correr son grandes alternativas para todos, a la hora de buscar soluciones ante la incapacidad de correr.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Definitivamente es mucho mejor correr en casa que no correr, punto y final. Ahora que con esta pandemia, seguro que mas de uno se ha hecho de un gimnasio en casa, eso es tan básico como que si no te mueres de covid, te mueres de obesidad. Asi que a darle para delante.

    ResponderEliminar