Programa fitness para usuarios avanzados en casa





Si estás pensando en planificar una sesión de entrenamiento en casa para usuarios avanzados, entonces sigue leyendo, ya que te encontrarás con todas las fórmulas para conseguir el cuerpo que necesitas sin tener que recurrir a serios entrenamientos que podrían costarte "un pastizal" o sin arriesgarte en ir al gimnasio, algo que en estos tiempos estamos intentando evitar.

Comencemos. Primero tendrás que realizar una serie de abdominales y después de flexiones pudiendo apoyarte a nivel de las rodillas en una silla o butaca. Cuando termines, haz sentadillas profundas, para seguir con un paso militar o carrera paleo, con la cual conseguirás quemar calorías mientras lo pasas bien.

El truco es que pongas a prueba tu cuerpo, realizando ejercicios que logren activar tu corazón y también tu energía, sabiendo cuánto podrás esforzarte. A medida que vayas avanzando podrás hacer más repeticiones y series. ¡No dejes de compartir porque en el próximo post te hablaré de más ejercicios interesantes para ti!


Publicar un comentario

0 Comentarios