¿Por qué hay personas que engordan aún siguiendo su entrenamiento en casa?

 


 

Hay personas que aunque consigan crear una rutina de ejercicios totalmente continuada no pueden dejar de engordar y se preguntan... ¿Por qué esto puede ser posible? Uno de los principales motivos es rendirse ante la comida como una opción que nunca falta. Puedes entrenar mucho... pero no renuncias a los dulces que te pueden estar ocasionando algo de mal, sobre todo si no puedes parar de tomarlos. 


Las comidas muy calóricas y la comida rápida, pueden causar estragos aunque no te des cuenta de ello, echando a perder todo tu esfuerzo. Intenta siempre acceder a alimentos sanos como pueden ser los plátanos, la fruta y los frutos secos. Intenta que todo esté equlibrado y que puedas consumir al igual que una rutina de ejercicios completa, una alimentación saludable. 


Esa es la clave para no engordar durante tu entrenamiento. También fíjate en la capacidad para poder dormir bien y tener a mano un gran talento para no deprimirte. La constancia crea los mejores resultados, tanto en el ánimo como en la dieta. 




Publicar un comentario

0 Comentarios